domingo, 7 de junio de 2009

Bueno, mientras espero que se suba el video de la entrega, que por cierto no sé qué hice que me quedó como estirado de los costados, sepan disculpar, hago la reflexión del trabajo.

Supongo que en términos generales me acerqué a lo que quería mostrar de Ana, que era ese momento de introspección y de aislamiento que tiene en el escenario, crear en el ambiente del audiovisual esta idea de isla y alejamiento, y su contraste con el trajín diario de Ana.

Como faltas, creo que primero que nada la calidad de las fotos, técnicamente hablando, podría haber sido mucho mejor. Segundo que nada la calidad de los sonidos, e inclusive los sonidos elegidos, podría haber sido más afinada, de hecho son pocos los sonidos con los que trabajé en el audiovisual, un poco porque me las tuve que arreglar con los que tenía a último momento, y otro poco porque también quería trabajar con el silencio para crear el clima. Pero me quedé con ganas de explorar más el tema del audio. Por último, creo que me queda un poco superficial todavía la cosa. Creo que podría haberle encontrado más capas al trabajo de haber seguido trabajándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario